ASODEFE celebra fiesta navidad 2012

Con la participación de Empresarios ferreteros de todo el país la Asociación de ferreteros (ASODEFE), celebró el pasado domingo su fiesta de fin de año con la presentación de reconocidos artistas, humorista y sorpresas con motivo de las festividades navideñas.

Luego de las palabras de bendición al todo poderoso del padre Wilfredo Montaño, el presidente de la Asodefe Domingo Fermín, quien tuvo a su cargo palabras de bienvenidas a los ferreteros, Empresarios e invitados especiales, haciendo un llamado de unidad a toda la clase de la construcción para tener una institución mas fuerte y brindar un mejor servicio a sus miembros.

En dicho acto estuvo presente el exjefe de policía Manuel De Jesús Pérez Sánchez, José Aníbal Espinal, representante de Pinturas Tropical, entre otros representantes patrocinadores y directivos de la entidad. También tuvo presente la familia Espinal, la familia Abreu, la presencia de la familia Santos-Quezada, además la familia Hernández, representantes de ferretería Ramírez (San Cristóbal), también pasados presidentes como; el Doc. Luis de Los Santos, presidente de la COOPDEFE, Stalin Sánchez, Don Miguel Tabar, quien se encontraba de cumpleaños, el señor Juan Mejía, entre otros.

El evento inició con la participación artística del cantante y pianista José Arvelo, luego la participación del cantante José SanQ, quien con su contagioso ritmo puso a bailar a todos los presentes, además la participación de los jóvenes artistas Joél del Villar y Máyelin, despertando la atención con luz propia. La fiesta pasa día que se extendió hasta el anochecer contó con la animación humorística de Oscar Pérez, (el Show-Man), quien por más de dos horas mantuvo la alegría y animación con un gran repertorio interpretando la caracterización de Luis Miguel, José José, Julio Iglesias, Marco Antonio Solís, además de Ramón Orlando, Fernando Villalona y su imitación especial de Anthony Ríos. La actividad se realizó en el Club social de Miraflores de Santo Domingo, donde también se disfrutó de un Almuerzo Bufet, con sabor estilo navideño preparado en el restaurant de la misma institución.