Liga deportiva Asodefe en su 30 aniversario entregó trofeo equipo campeón torneo Softbol 2012

La asociación de ferreteros (ASODEFE), en la celebración del 30 aniversario de su liga deportiva, entregó trofeo al equipo campeón del torneo Softbol Asodefe 2012, en donde también se reconocieron los jugadores más destacados en las diferentes disciplinas, y además se premiaron los ganadores del torneo de Dominoes y Billar. 

El presidente de la liga Lic. Arsenio García, quien felicitó a todos los ganadores, en donde también agradeció el gran apoyo que brindaron los patrocinadores para la realización de estos eventos.

De su lado el presidente de Asodefe, Lic. Domingo Fermín, señaló que todos los deportistas son ganadores y como nueva directiva seguirá respaldando estas actividades y llevar los juegos al interior del país como en épocas anteriores, resaltando la gran labor realizada por Don Oscar Lorenzo, quien dio inicio a la liga deportiva Asodefe. Fermín pidió a todos los deportistas seguir el ejemplo de este hombre, quien ha entregado toda su vida a favor del deporte.

El equipo de Pinturas Tropical, campeón del primer lugar en Softbol y el segundo lugar fue para el equipo RyC comercial, también se hizo entrega de trofeos al jugador mas valioso, el de mas cuadrangulares, el de mas jit conectados y el de mas bases robadas entre otros.

Por otro lado el primer lugar del campeonato en el torneo de Dominós lo obtuvo el Club Cruz Jiminian, y el segundo lugar el Club Fusocone, los galardones fueron entregados por el presidente de la liga Arsenio García, José Antigua vicepresidente, Luis Mejía pasado presidente de Asodefe y Evelina Henríquez representante de Brugal y Compañía, quienes además entregaron las preseas a los ganadores del torneo de Billar Asodefe 2012.